lunes, 25 de febrero de 2013

sólo tú


yo, no sé
como paso, todo esto
nunca imagine que algún día
yo estaría
contigo

y me abrigo en tu voz
te llevo en mi piel
me siento mejor cada amanecer
y mi corazón salta y grita
otra vez, como ayer

coro:
sólo tú, haces volar
los malos recuerdos
sólo el destino sabrá
que pasará, mañana
sólo tú, haces volar
los malos recuerdos
sólo el destino sabrá
que pasará, entre los dos

para que, mentir
para que?, si soy feliz
a tu lado, lo malo pasado
pasado pisado
 como su canción


y me abrigo en tu voz
te llevo en mi piel
me siento mejor que la ultima vez
y mi corazón salta y grita
otra vez, como ayer



coro:
sólo tú, haces volar
los malos recuerdos
sólo el destino sabrá
que pasará, mañana
sólo tú, haces volar
los malos recuerdos
sólo el destino sabrá
que pasará, entre los dos
....
que pasará mañana?
que pasará...
sólo lo sabemos tu y yo.

---- dedicada a la que me inspiro a escribirla y a todos los que me quieren y me dan su mano cuando caigo----

No hay comentarios:

Publicar un comentario