martes, 6 de agosto de 2013

desahogo

siempre quise perder mi castidad con alguien que fuera virgen y me tope contigo, nunca lo sabrás pero siempre supe que eras fácil, de echo el que lo perdiéramos juntos era solo para eso ya que tu nunca fuiste el tipo de mujer que yo quería, ya sabes por lo coqueta fácil (no hay que especificar mucho), de echo nos demoramos super poco en estar sexualmente juntos... bueno y a los 3 meses te invente que me seguía gustando mi ex (lo universal para terminar), por que en esos 3 meses me estaba enamorando y no podía hacerlo con alguien como tu, no justifico las cosas que hiciste después por despecho o que se yo, pero hay veces que me echo la culpa, en fin... después de un año volvimos por que no pude con lo que sentía, pero hay todo mal, por que nunca se te olvido lo que hice, eras la persona que yo pensaba y en un principio lo aguantaba pues yo tenia la culpa en cierta parte de que me hicieras lo que estabas haciendo, yo haciéndome el loco quizás cuantas veces que no supe te compartí, pero siempre considere que era parte de la costumbre (error!!!) eso te hacia ser más encima el triple de celosa, ya no confiabas en nada mio hasta me celabas con mis amigas, no se que paso por tu cabeza si tu eras la que me engañabas y como si fuera poco siempre me decías, "me carga que te hagas la victima" y no salias para que no saliera y decías que era por estar más rato conmigo, en fin no hay para que decir todo si el objetivo era desahogarme diciendo que me enamore de la persona que nunca debí enamorarme pero por egoísta y solo pensar en mi, me paso lo que me paso y hay cosas que aunque quieras arreglarlas ya no tienen remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario