lunes, 1 de junio de 2015

deshonor

¿Como sentir cuando no se siente?, no se si me siento completo, perdí interés o me canse de pelear, tengo claros mis objetivos pero... ¿que se supone que se debe sentir?... solo me pregunto si todo estará bien, uno nunca termina de aprender, pero que se supone que tengo que aprender... elegir mi propio camino, es como elegir un elemento dentro de un abismo.. saber que lo que hago esta bien, no tengo un parámetro exacto de que debo o no hacer, el honor esta tan manchado y sobrevalorado que a nadie parece importar nuestra palabra. En mis sueños imagino una vida de honor y lealtad, tanta corrupción me entristece y desboca mi camino, por eso me siento con este vació.
Realmente no tendré vínculos de confianza hasta no saber su honor y lealtad, es tan importante para mi, la lealtad que me molesta compartir con gente falsa... lo malo es que a diario comparto con gente así y es tan desalentador, preferiría no seguir viviendo en un lugar así, son tantos... como tanta gente puede importarle tan poco lo que mas vale de una persona, lo que no tiene precio... en fin hay gente que se vende con facilidad y olvida sus principios.
Me vendría bien estar solo un tiempo para meditar... "dar aunque duela", "hacer por los demás algo mejor que como lo harías por ti", "la felicidad es mas grande cuando la compartimos", "las personas fuertes se protegen así mismos, pero los más fuertes protegen a los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario