domingo, 9 de agosto de 2015

el ogro ros (cuento 4)

en cada luna llena ros y noemi se encontraban desesperados por amor, ros cada vez se volvía mas humano y a la ves noemi también, y sus cuerpo se iban acoplando el uno hacia el otro.
tantas fueron las ganas de estar juntos que parecía mentira... un día el ogro decidió ir en busca de la bruja para desaparecer el maleficio ya que no sentía odio en su ser, este largo camino demoraría 2 ciclos lunares, en donde la mujer lobo acepto pues comprendía que para avanzar hay que  solucionar los enredos anteriores, entonces ros se puso en marcha.
al llegar donde la bruja sonrió y le dijo a ros que antes de cumplir su deseo debía sacrificar algo a cambio mas un favor que la bruja necesitaba, él carente de inteligencia pero lleno de valor acepto casi de inmediato, lo que no sabia era que el precio podría ser muy alto ya que lo que debía sacrificar era su cuerpo, el cual seria transformado en hombre, pero ros al ser de palabra y no retrocedió. el favor de la era que le devolviera todos los corazones que había recogido en su camino y ros los dio sin ningún remordimiento pues sabia que algo así podía suceder, luego empezó el rito, ros se metió en una piscina llena de especies raras que no entendía entonces la bruja metió los corazones robados, inmediatamente ros comenzó su transformación, mientras los corazones compensaban a latir el ogro perdía fuerza, se sentía extraño, débil luego comenzó a sentir dolor, mucho dolor, los corazones se empezaron a alimentarse de roz, la bruja recomendaba que se quedara tranquilo pues ya no había forma de detener el encantamiento, el ogro pensaba que moriría, por el dolor nuestro personaje se desmayo, los corazones devoraron todo el cuerpo de roz y se desvanecieron. entonces la bruja escribió una nota y se arrojo a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario