domingo, 9 de junio de 2013

corazón sin cara

recuerdo cuando sentías, reías, llorabas, jugabas de corazón, y todas tus actividades que eran emocionantes para ti, tus ojos lo expresaban todo, eras una persona de muy lindos sentimientos. como cambias con el tiempo, todos cometemos errores y aprendimos de ellos, pero tu como has cambiado. ahora te veo y eres un ente sin expresión como una mona lisa, tus ojos no reflejan nada, cuando antes recuerdo que si lo hacían, eres como una persona vacía que no hace mas que satisfacer sus necesidades carnales, tu vida no tiene un sentido, ni dirección, ni nada solo eres un cuerpo con un alma perdida... que buscas?, que perdiste?, escondes tantas cosas... que hay detrás de esos ojos vacíos, quiero saber. pues he sido yo, el que las vio lleno de brillo y ahora las veo apagadas. puede ser que para la gente te ves un ser completo, hasta mejor que antes, tus amigos, tu familia, pero a mi no me engañas...
se que escondes tus emociones, algo te abruma, pero tu orgullo es mayor como para aceptarlo, pero no tienes que decírmelo simplemente lose por que te conozco, ojala pueda volver a ver esos ojos brillantes que tanto me gustaba ver, solo falta que encuentres tu sentido, que lata tu corazón y vuelvas a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario