jueves, 30 de mayo de 2013

corazón lila

"lo que une dios, que no lo separe el hombre"... he pensado todos los días en esa frase. Yo considero que si estamos juntos en este momento es por eso, no creo que haya sido casualidad o por lo menos así lo siento, porque llegaste en el momento preciso, cuando más lo necesita, cuando necesitaba una compañía carnal, diosito me mando el manso ni que regalo... tú, mi niña linda :$, me encanta estar contigo, osea eres chistosa risueña, las tallas que tiras, o cuando me quitas el beso, me molesta pero igual lo ansió, es recién un camino que se forma aunque puede ser a la nada, aunque no creo, pero por ahora solo me dejo llevar, y me pregunto, ¿hasta donde llegare?, sea donde sea ya estoy muy agradecido de que aparecieras en mi vida y la llenaras de color y fantasía. es una nueva historia llena de emoción y pasión, pero por sobre todo cariño y del más sincero, por que solo me cautivas con tu forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario