lunes, 6 de mayo de 2013

seguir adelante

cierto, como olvidar la ultima vez que me dijiste esta sera la ultima, y seguías utilizándome y obvio me iba a aburrir a quien le gusta ser el otro...
la verdad no entiendo tu forma de quererme, te creo cuando me dices que los abrazos, jugueteos, besos apasionados fueron de verdad, sentí todo pero siempre esta esas malditas llamadas, que me fueron desmotivando cada ves más, no se que quieres de mi.
 no me dejare llevar por que tu lo dices me dejare llevar cuando que me demuestres que me quieres y solo a mi, y claro los planes y sueños eran nuestros y te aplaudo por ser una maestra en arruinar todo, te dije mil veces que me estaba aburriendo y preferiste otras cosas, bueno ahora se cumplió tu deseo me aburrí y no quiero que digas que me extrañas, pues por ti ya no soy feliz ni estoy triste, por ti intente hacer muchas cosas, llenarte de detalles pero no para ser el otro y te domaste mucho, ya es demasiado tarde...
no quiero que me demuestres nada, tuviste tu tiempo y yo debo avanzar, fue bonito lo que paso, pero lo manchaste al jugar con las personas, sigo adelante tu vez si me sigues, pero ven sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario