jueves, 9 de mayo de 2013

mujeres interesantes

hay muchos tipos de mujeres interesantes, con las que puedes estar, hoy hablare de algunas de ellas.
-"la mujer tranquila", risueña tímida  con ideas claras, sonrisa perfecta, estar hablando con ella es totalmente con base, elocuente, y aveces egocéntrica.
"la mujer loca", esa niña que para todo es una inocente paloma pero que contigo a solas, es una  maquina de sexual, pero es la que nunca tendrás algo fijo, o mas bien estable, es linda y todo pero nunca estarás seguro.
-"la mujer alegre", la que con sus palabras te hace reír  te da consejo pero la que te mira como un amigo, o por lo menos eso te hace sentir.
-"la mujer amiga", ese que con un leve coqueteo, te alegra el día, pero es solo eso una amiga con derecho.
-"la mujer de los palos", es esa que te busca e tira palos, para ver si caes pero donde eres tan pavo nunca captas nada y al final, prácticamente te lo termina diciendo.
-"la mujer coqueta", esa que te tira los palos solo para probar lo que dices, y ver si le sigues el juego y hasta donde, por lo general te calienta la sopa no mas y nadie se la toma.
-"la mujer cariñosa", esa que te abrasa de la nada y luego te suelta, de cierta forma te consuela pero luego se despega, no te hostiga, te da lo justo y necesario, la cuota de cariño que necesitas.
-"la desinhibida", la que le da lo mismo que digan de ella, por lo general esta soltera en busca de nuevas aventuras, va contigo a toda pero siempre se cuida, pasas un buen momento pero ojo, no es para que te enamores.
tantos tipos de mujeres que he conocido en este ultimo tiempo que solo me di, el tiempo de buscar las que son interesantes para mi, hasta el momento. todavía me falta un mundo por conocer. si estas dentro de estas seudoclasificaciones, ejale xD jajaja na broma, pero son mis gustos no mas y sus combinaciones  me siento afortunado de poder compartir con tantas las quiero mis chicas de fono

No hay comentarios:

Publicar un comentario