miércoles, 22 de mayo de 2013

i miss you

un día te conocí, un campamento hace 8 años atrás, en ese entonces solo eras una desconocida y una niña sin importancia hasta años mas tarde, cuando por capricho nos dimos nuestro primer beso después de esa tarde de conversación en aquel patio de comidas, desde ese momento empezó nuestra historia juntos.
al principio y por no querer hacerte daño me aleje inventándote, que estaba confundido cuando de verdad me daba miedo amarte ( eso lo pague bien caro), por ese miedo siempre desconfiaste de mí. y cuando volvimos nos costo un poco retomar las cosas, pero aun así hicimos lo posible por estar juntos y bueno me enamore de ti, nunca fuimos una pareja perfecta, en realidad esta mal dicho... nunca fuimos una pareja sin dramas mexicanos XD, porque si eramos una pareja perfecta, sabiamos salir de todos nuestros problemas. eres la persona mas linda que he conocido jamás... como sera tanto si ya llevamos tiempo separados y todavía sigo esperando a mi princesa del trigo, a que llene el vacío que quedo, cuando se fue.
no se a que estamos jugando pues ambos nos queremos, por que cuando nos vimos hubo esa conexión, mi miraba se desviaba, mis palabras se hacían cortas, te veía hermosa como siempre, y no me cansaba de estar contigo, me siento condenado a este sentimiento, me pregunto si alguna ves volveremos a ser felices, se que en este minuto no estas feliz, y fue lo que me motivo a escribir esto, pues pensé que no me afectaría y la verdad es que escribí esto entre lagrimas, por la impotencia de no poder hacer nada para hacerte feliz, no me importa lo que hay que hacer, pero por lo menos uno de los dos que sea feliz y a mi me importa que tu lo seas, te mando un saludo a distancia donde quiera que estés espero que esta historia continué  no escribí la historia completa pues seria muy larga y solo puse el comienzo y el termino pues las historias de en medio son demasiadas y muy bonitas con el tiempo las iré escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario