martes, 21 de mayo de 2013

somos calientes XD

aveces hay en las que se pienso, por qué mierdis los hombres somos tan calientes?, todavía no llego a una respuesta concreta, pero es cosa de mirar a una mujer, osea como no vamos a ser así, si son tan ricas xD, sensuales algunas, y todas diferentes, te dan ganas de explorarlas, entenderlas (aunque sea imposible)... y son tan coquetas, miran su objetivo y lo tienen, en cambio uno más lo que tiene que hacer "show", eso me molesta un poco, porque igual de repente me gustaría ser más coqueto para jugar solamente, porque me tomo muy enserio todo y eso me aburre... pero no puedo evitar ser apasionado con ustedes, me falta solo el juego, quiero estar con alguien, pero siempre parto mal, se me va esa parte del juego, y no se buscar, no se que onda mi "ojo", puras pasteles con cosas raras, si no es de patas negras, esta loca, o es muy celosa, o no da la pasa, por que tubo un trauma, acaso no existe una mina normal, que le guste jugar, no sea tan celosa, y no tenga traumas de niña, y aunque no lo queramos admitir un físico decente por ultimo, (ni muy flaca, ni muy gorda), con el rollito regalón. yo con eso soy feliz y me quedo fijo, seria la mujer perfecta para mi.
paro paren de calentar la sopa, jajaja de verdad, por lo menos pocas veces me han dejado con la sopa calentita, pero las veces que ha pasado es lo más malo que puede pasar (enojado). osea por qué les gusta hacer eso?. después por qué uno es infiel?, como no lo vamos a ser si hay que descargar esas ganas, esa pasión acumulada, si los hombres somos calientes, esa es una de las pocas cosas que necesitamos los hombres, sexo... un hombre sexualmente feliz y con el alimento necesario es de lo más feliz por la vida, jajaja entre otras cosas, pero en fin igual me gusta eso que producen en uno, son perfectas. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario