sábado, 25 de mayo de 2013

mi nuevo amor

sigo pensando en ese día que te bese por primera vez, en esa plaza donde hablamos de nosotros, me haces sentir tan bien... es como que todos los problemas en ese minuto se esfumaran, para solo estar pendiente de ti, y el tiempo... el tiempo corre tan rápido  apenas sentí que eras 5 minutos cuando realmente habían pasado 3 horas, tus besos tan tiernos, tu cuerpo tan abrigador, tu mirada tan llena de luz.
somos mundos diferentes que se están uniendo, quiero estar contigo en todo momento, ser tu abrigo en las noches de frió  el que te cuide en alguna situación de peligro, hay tantas cosas que quiero hacer que siento que el tiempo me queda corto, no tengo dudas de lo que siento, pues eso no es lo difícil, lo complejo esta en tu situación... somos como Romeo y Julieta, nuestras creencias espero no nos separen,  si dios nos ha juntado, no creo que sea para separarnos, por mi parte estaré contigo hasta el final, ya que para mi eres la mujer que tanto había esperado. al fin llegaste <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario