domingo, 26 de mayo de 2013

tus labios

besar esa boca es algo que me gusta, sentirse atraído es algo inevitable, y ese juego de manos que solo se dejan llevar por tus besos, apasionante es saber lo que escondes a través de ellos, esa pasión que transmites en cada beso. nuestro primer ósculo gatillo a los demás, que desencadenaron amor, lujuria y la necesidad de no soltarte jamás, en una noche me hice adicto a ti, tus caricias son perfectas, a cada instante que pasa solo pienso en como hacer para que esto dure por siempre, haría lo que fuera por volverte a besar, porque ahora solo espero nuestro próximo encuentro, para volver a tocar esos labios dulces, suaves, ligeros, mordibles, tan ricos que me encienden, lo mejor de todo es que nunca los espere y cuando paso lo aproveche y tu también se noto por la forma de pasar el tiempo tan rápido y ahora que no estas pasa tan lento. me diste ese beso que nadie me ha dado, y solo tu me puedes dar, te extraño y falta poco para verte y poder besar tus labios que me gustan tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario