lunes, 27 de mayo de 2013

rezzy ezdfae

nunca he entendido mucho de religiones, la verdad solo creo que existe dios y que esta presente en todas las cosas que hacemos, pero de él no hay nada escrito puesto que todos lo sentimos de diferentes formas, por lo mismo hay diferentes religiones. para mi dios es amor sobre toda las cosas, más haya de lo que hay que hacer o no hacer, por eso me cuesta demasiado trabajo entender, el que no estemos juntos u.u... cada ves que lo pienso me da como un dolor dentro de mí, es raro pues me duele el echo que sea así, es como ese echo bíblico cuando le dijeron a un tipo que matara a su hijo... bueno no conozco mucho esa historia, pero se me imagina que es algo similar. difícil pensar que ésto es algo malo, te quiero demasiado y haría cualquier cosa por estar contigo, como dice la canción de chayanne "lo dejaría todo por que te quedaras, mi credo, mi pasado y mi religión", a lo mejor nos costara mucho estar juntos, pero no me voy a rendir porque eres con quien quiero estar, estoy seguro, eres la única que me he sentido así, ni siquiera puedo decir tu nombre, pero bueno tu mejor que nadie sabes quien eres, mi niña oculta, te daré todo mi apoyo, no me importa lo que tenga que hacer lo are para poder estar contigo, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario