lunes, 22 de julio de 2013

el peso de una palabra

todo en la vida cambia, antes le decía te quiero solo a mis amigos, después se lo dije a la persona que me gustaba, y cuando se lo dije a esa persona, por alguna razón el te quiero tuvo menos peso que antes, antes me costaba y al que se lo decía era considerada una persona que en lo más sincero de mi corazón, no querría perder por nada del mundo, ahora solo tiene un significado amable, de alguien que me cae muy bien.
la culpa de todo este cambio se la debo al amor, ese maldito sentimiento que cuando es correspondido te hace ver como un idiota, pero uno de los idiotas más felices de todo el mundo, es que cuando le dices te amo a alguien es algo que cuesta, como el te quiero de antes, la diferencia es que es un arma de doble filo y te daña demasiado cuando esa persona te falla, te vuelves en lagrimas, me gustaría volver a decir el te quiero con el mismo peso, así no citar al amor, que no se lo que pueda pasar, lo malo es que no se puede y me pregunto, que pasara ahora que de apoco le empiezo a decir te amo a medio mundo?, hasta el amor esta perdiendo peso en mis palabras, que vendrá
después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario