martes, 16 de julio de 2013

lo que ocultas de mi

hay un romance oculto bajo tu historia, un romance que solo tu y yo conocemos, algo que lo hace de cierta forma prohibido y es lo que nos gusta, como algo que gatilla nuestra pasión desenfrenada, cuando nos vemos es como si el mundo se acabara después, no se puede explicar solo sentir, las noches que contigo viví, es algo que siempre me deja con ganas de más, pero llega la maldita mañana y te vas, ya que no debemos estar juntos, vivir una vida separados, unidos por un amor silencioso.
nadie sabe lo que sentimos, solo se que por ti sigo en este turbio mundo, como me gustaría gritar que eres mía, pero en ese instante vuelvo a la realidad y solo debo adaptarme a esto, solo me pregunto hasta cuando resistiré, solo espero que sea para mejor, porque aun espero que estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario