miércoles, 8 de enero de 2014

N. y H.

apezar a que uno pueda tener experiencias en la vida en pareja siempre hay cosas nuevas en las cuales uno no sabe que hacer o decir, nadie es perfecto y siempre queremos llegar a eso, peo los más cercanos siempre son los que se aceptan con sus debilidades y atributos. bueno el blog de hoy solo se lo dedicare a la mujer que amo y es mi pareja, que hace muy poco estuvo de cumple y tuvo de todo, decirle que la quiero la amo y que quiero estar con ella todo el tiempo que sea necesario para hacerla feliz, pese a que peleamos por puras cosas tontas, se arreglan muy rápido, cada día que pasa la voy conociendo más y aunque aveces me deja de lado por el celu es un amor de persona cuando quiere serlo, ninguno de los dos somos perfectos, pero juntos hacemos que eso este más cerca de ser realidad, aparte tampoco me interesa mucho la perfección cuando estoy con mi bebe, solo me interesa ser feliz y poder transmitirle mi felicidad, siempre tenemos bajada y subidas, y aunque me digas que es más fácil
seguir solo, yo prefiero decir que "el que quiere celeste que te cueste", y aparte no la paso mal siempre la paso bien. me haces muy feliz nathaly, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario