sábado, 11 de enero de 2014

palabras cortas

Amor, decirte que te amo ya se me hace poco, es que ni te imaginas, si yo pudiera en este minuto de daría todo lo que tengo y no tengo, me reviviste, me sacaste del vació inmerso bajo suelo en el que solía vivir y me sacaste a tierra y me hiciste volar, se que hay cosas en las que chocamos y es que no nos hemos puesto los puntos sobre la i, que es lo que nos falta, pero ya habrá tiempo para eso, me conocerás y yo te conoceré y ojala encontremos un punto medio para vivir felices, se que no es fácil,sino todo lo contrario habrán una y mil pruebas que tendremos que pasar para ver si somos el uno para el otro, yo por mi parte daré todo lo que tengo para superarlas, independientemente de lo que suceda, quiero ser la persona que te cuide hasta tu muerte, y en el caso de que yo parta primero quiero que tu seas la que este a mi lado, no es fácil para mi escribirte esto. Ya que siento que al decirte todo lo que mi corazón dice, puede que te aburra ya que a un tiempo futuro puede que no tenga nada nuevo y te aburras de mi, por eso intento de ir de apoco y a la ves puedo ser un poco pesado en varias ocasiones, pero lo cierto es que si fuera por mi ya hasta estaríamos juntos en una casa y con todo echo, a lo mejor es un pensamiento muy precoz, pero es lo que siento, no quiero pasarme la vida pensando en lo que pudo haber sido, prefiero pensar en lo que puedo hacer ahora para alcanzar este sueño que tengo contigo, en resumen, te amo mas que la mierdis y aun así esa palabra queda corta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario