domingo, 29 de septiembre de 2013

muy dentro de mi

el principio de una nueva etapa siempre es difícil, al igual que tu siento miedo, no es que dude de lo que siento es, te quiero es cierto, pero no quiero que me pase lo mismo, que la vez anterior, (malditos fantasmas del pasado), tampoco quiero que seas una más...
mis intenciones son de un cariño que poco a poco se ha ido desarrollando y tomando el lugar en el que ahora esta, pero mi miedo mi dulce princesa, más que otra cosa, que sea el fracaso o que no resulte, es mi propia confianza la que me traiciona, que hace que me pregunte si realmente soy lo suficiente para usted, quiero que si estamos juntos no le falte nada, que si todo falla no sea por mi, si no que porque el destino no lo quiso, aunque por lo demás me siento seguro y esperaría todo el tiempo que se necesario, ojala todo resulte lo mejor para los dos,que si estamos juntos es para ser felices eso es todo, así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario