lunes, 2 de septiembre de 2013

tú amor fue una linda ilusión

siempre pensé que todo resultaría de la mejor forma, perseverando, diciendo cosas, pensaba en que podríamos estar al fin juntos pero... resulto ser toda una ilusión, pues tu siempre con tus planes entre lineas, todo era tan fácil y tú lo complicas todo, diciendo que no quieres dañarme cuando ya sacaste lo mejor de mi, si lo hubieses dicho del principio antes de haber intimado, lo hubiese entendido, pero tenia que pasar de todo, como si me probaras y después me sacas con que soy muy vivido, que salgo mucho, obvio que saldré todavía soy joven, pero eso mi niña fue la gota que rebalso el vaso y prefiero dejar de perseverar, dejar de decir lo que siento y dejar de verte, esperando casi por un momento a que seas tú la que se la empiece a jugar por mi. pero vuelvo a la realidad y se que nunca lo harás, por eso prefiero decirte adiós, un hasta nunca, aunque sea difícil, pero sera una ves, pero sera más fácil que vivir así contigo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario