martes, 3 de septiembre de 2013

perseverancia

siempre cuando tocas fondo hay algo que te hace cambiar, como el dicho que cuando las puertas se cierran se abren otras... hay veces que todo puede ir mal, lo que no se sabe es que puede ser peor, pero pensamos que es lo peor, pero es mejor mirar el vaso medio lleno y decir que no es tan malo lo que pasa a mi al rededor, esto es una de lasa pocas cosas que me han pasado de todo lo que escrito y creo que sera lo más fome... pero me ha costado seguir adelante, todo lo que he echo lo empece mal (scout, parejas, amistades, etc..), pero hasta hace poco al fin mis acciones dieron frutos, a lo mejor todo eso que empece lo empece de "mala" forma, pero en mi ley con mis propias reglas y aprendí que fue lo mejor que pude haber echo, pues he aprendido mucho más, que lo que una persona que siempre toma "buenas" decisiones, yo siempre he decidido irme por el camino más difícil, pues cuando pensé que todo se iba a la mierda, ocurren los detalles que me llenan más que ninguna otra cosa, por ejemplo: que estoy sano y ya puedo amar, las cosas en mi grupo están mejorando, las personas que están a mi lado ya saben que no me van a poder cambiar y deben quererme como soy, mi carrera cada día me motiva más, vuelvo a ser el sociable que era, aunque todavía tengo ese vació, de a poco se ha ido llenando y soy menos dependiente de eso. siempre seguir adelante con tu principio y tu forma de ser no importa que estés equivocado pues es mejor estar bien con uno mismo que con los demás
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario