lunes, 18 de noviembre de 2013

las nuevas personas que tocan nuestro corazón

ha pasado tiempo de que no escribo algo, la verdad he estado muy ocupado, al punto de llegar al estrés. pero bueno hoy hablaremos de cuando dijiste que nadie sera mejor que ella o él, y paf... llega alguien muy especial que te ilumina el camino, se te hace todo más fácil, es como algo mágico, no te das ni cuenta olvidas al anterior, aunque no lo queramos siempre se cumple la regla de un clavo saca a otro clavo, la diferencia es que a esta persona no las buscamos simplemente llega sola  en el momento menos esperado pero preciso obviamente te desordena todo tu esquema que en un principio es divertido y a medida que se van conociendo se van adaptando y teniendo sus propias normas de convivencia que es toda una aventura, te sientes tan bien con aquella persona que no quieres que nunca termine y obvio ya has aprendido con tu relación anterior a no hacer ciertas cosas lo que podrías encontrar malo, pero es un punto a tu favor, ya que no cometerás los errores del pasado (si es que aprendiste). por esta persona que te llena de nuevas esperanzas y te toma de la mano cuando caes a un precipicio sin fin, estas palabras de gratitud, son lo mejor en especial a la persona que hoy me esta acompañando no diré el nombre pero ella y los que me conocen saben quien es, para ti con mucho cariño por hacerme sentir vivo otra ves te quiero, me costo mas de un año aceptarlo y jugármela pero aquí estamos :), creo que así se valora más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario