lunes, 18 de agosto de 2014

10m

todos buscan a una mujer que sea linda, que sea inteligente, la mas guapa, simpática y que te corresponda, tengo la suerte de que a mi vida le ha llegado una mujer muy buena, pero yo que hago, siento que no puedo dar ni la mitad de lo que ella me hace sentir, simplemente soy yo, no quiero que eso la espante, que se valla, la dejos ser pero también le doy mi punto de vista en todos los temas que ella me lo permita, se merece todo y por ella seria capaz hasta de luchar con zombies, hasta ser parte de la carnada con tal que ella se salve, si alguien tiene una idea de como seguir alimentando mi relación me harían muy feliz, ya que ella es mi norte, mi sur, este y oeste, solo espero poder entregar y devolver todo el cariño que sea posible para demostrarte que te amo, gracias por hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario