miércoles, 13 de agosto de 2014

miedo a perderte

Mientras más pasa el tiempo más crecen mis miedos pues el tenerte tan cerca cada día, el hacerme dependiente de tus besos y querer ser dueño de tus fantasías, me sumerge en un egoísmo enorme en el cual me hace pensar en el solo echo que te quiero para mi y no compartirte con nadie más, aunque al final siempre te comparto con mi familia, con scout, con amigos, en fin siempre termino compartiendo lo que amo con todo esos mundos todos importantes y a la vez diferentes, has llenado todo mi ser, me sorprendes por completo cada día, conocerte ha sido algo verdaderamente interesante, pero esta ese miedo, ese miedo que me aterra, al cual me pongo pensar en que haría si tu no estuvieses, y después me pongo a pensar si tan mala era mi vida, y la verdad nunca fue mala solo que agregaste un sabor adictivo que no puedo dejar de desear, y siempre quiero más de ti.
Ojala no te moleste pero te quiero para mi toda mi vida, te quiero confesar que eres lo mas hermoso que me ha pasado y te quiero conservar para siempre en mi vida entera o por lo menos hasta lo que más pueda conservo cada momento en mi vida y si se me llega a olvidar uno hay estas tu para generar uno nuevo, por eso tengo miedo por que si pierdo todo eso, mi vida sera diferente no tendrá ese sabor, y sobre todo no tendrá ese amor que solo tu y nadie más que tu me puede ofrecer y yo a cambio solo te puedo dar este amor que a nadie mas daré, espero sea suficiente para abatir el temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario