lunes, 25 de agosto de 2014

mujer vacia

de verdad existen mujeres que no tienen sentimientos?
yo llego a pensar que si, y eso que deberían ser como las mas sentimentales, maternales, etc...
O yo en una de esas me he puesto mas sentimental entre tanta mujer. que ayer me di cuenta, hay mujeres que solo les interesa una cosa, y hacen lo que sea para alcanzarlo, en eso generar un sentimiento que no tienen, puede ser que que nunca hayan tenido sentimientos y sean buenas para fingir o simplemente cuando aflora sus sentimientos es solo con personas que encuentren especiales, y en el entretiempo saben como jugar, en fin las mujeres son algo hermoso y desconocido que no se si algún día podre descifrar, cuenta la leyenda que a la mujer no hay te entenderla más bien quererla, pero me es difícil querer lo que no entiendo, es como un amor incondicional a dios... o acaso sera que ese querer no existe? mientras más tiempo paso pensando en esto menos entiendo... bueno el tiempo ojala que algo de lucidez me de en lo que resta de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario