viernes, 19 de abril de 2013

a cruzar los dedos

ella... es mi chica imposible...
como explicar lo que siento por esta mujer es algo raro, siempre la he encontrado linda, la verdad hermosa, de verdad es mi platónico, pero la siento tan lejos y a la vez tan cerca la veo siempre, la saludo con la mejor de las ganas. Cuando la veo los días nublados y grises, son azules y lleno de vida, me basta, sólo con que diga hola, y pum, mi día cambia 180°. Es con la única mujer que me pasa eso y de echo me pasa eso desde que la conozco pero siempre tome distancia. al principio porque sentí miedo de esa sensación y bueno al paso de los años hasta lo espero, ansió los días que la veo y me muestra su sonrisa tan abrigadora, ella dice que es fría como un hielo, y me la imagino como sera siendo cariñosa...
pero como vivimos en el mundo real no todo es bueno, me gustaría estar con esta persona pero lamentablemente no se puede por razones que bueno solo ella lo sabe... igual espero que algún día las cosas cambien, por mi parte tengo toda la disposición, pero igual perdí algo en mi...
el ser romántico, en saber hacer las cosas como que perdí el trainning y no hay caso, no puedo ser como antes , jugármela así con todo el FUA ummm... nop. Espero que este nuevo yo, le guste, todos vamos cambiando con el tiempo y con las cosas que nos suceden.
Entonces no me queda otra mas que seguir así, y intentar no más po, ojala algún día resulte... a cruzar los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario