sábado, 6 de abril de 2013

jotes en bienvenidas

las bienvenidas, siempre son la escusa perfecta para un buen carrete, mas que nada escribo esto por que ayer fue la bienvenida de los de primero en mi universidad, se paso muy bien me reí baile y tome...
bueno y lo que uno hace en las fiestas, pero en esta fiesta en especial me toco ser de guarda espalda, y pucha que somos jotes los hombres las cagamos... estuve con un grupo de amigas y querían bailar ellas no mas, y era impresionante la cantidad de hombres que se acercaban, en una casi me pongo a pelear pa que dejara en paz a una amiga. ahora vi desde el otro lado de la moneda y somos bien cargantes aveces.... y como yo también soy hombre había que sacar partido de eso, pero lo pase super bien pase un buen rato con el grupo de amigillas, me gusta estas nuevas sociedades que estoy formando :D, y como sugerencia hombres... vallan a pasarla bien, si no buscan mucho les llegara lo que están
 buscando
---- bienvenido mis fonos ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario