jueves, 25 de abril de 2013

se nos casa el majo

uuu ya estamos a vísperas de que mi mejor amigo mas conocido como el "majo" se case...
mil historias con este perro fiel, y hoy contare un poco de nuestra historia...
nos conocimos en la educación media, al principio el se creía el que las sabia todas e iba por aquí por aya juntando gente, yo como siempre muy sociable, era el que no sabia nada pero le caía bien creo que a todos (por las estupideces que hacia), y junto con eso había otro personaje el hionaxxx... que con el majo al principio se tenían mala jajaja... 
con el tiempo empezamos a juntarnos más los tres, (como se arreglaron esos 2, esa es otra historia).
hicimos una sociedad que jamas pensé tener con alguien, si bien conozco mucha gente son pocos mis amigos, y estos cabros si que lo son. cuando en los recreos cantábamos canciones románticas,  el hionaxxx con la guitarra y uno poniéndole el empeño para no desafinar, las peleas después de clases, y sobre todo los carretes, uuuuuuuu!!! carretiabamos, su san viernes.  no es por creerme ni nada, pero hacíamos que los carretes fueran los medios mambos, llevamos mucha gente a esas fiestas, conocimos mucha gente, y bueno para que contar las cosas que hacíamos. 
tengo muy buenos recuerdos con mi 2 waxos, a lo mejor pal mundo no son nadie, pero para mi son lo mejor, y se nos casa el que menos quiso XD. le agarro fuerte el amor, creo que hablo de parte del hionaxx y yo al decir "te deseamos lo mejor, si te caes pide ayuda, si estas en lo alto no te olvides, ten paciencia, vivir con alguien no es fácil, y sobre todo ten presente que siempre puedes contar con nosotros"...
cabros wn los quiero, se que aparezco menos que el año bisiesto, pero somos los 3 y siempre seremos los 3, salud jajaj...

No hay comentarios:

Publicar un comentario