miércoles, 17 de abril de 2013

por alguna razón...

volvemos a caer jajjaja... es algo loco, pero me hace sentir vivo, y cuando dejamos de hablar pareciera que muero, y luego volvemos a hablar y vuelvo a vivir, es raro con todo lo que ha pasado, no hicimos las cosas muy bien que digamos, tuvimos muchos fallos y muchas cosas, estoy tan enredado que en este minuto desearía no tener corazón para no sentir esto, me mata me revive, estoy rebotando este sentimiento hace ya harto tiempo y ya no deseo sentirme así, me hace pensar, me hace reír, me hace llorar...
quiero que si resulte resulte de una ves y si falla que sea lo mismo, quiero mi respuesta ahora....
tengo miedo de volver a sentir lo que siento, pero pese a eso avanzo como si no lo tuviera, como si estuviera preparado y asumido a morir... o sera que se acerca el otoño que uno anda mas nostálgico y quiere estar acompañado de alguien, bueno en fin son cosas que simplemente tendré que aprender a llevarlas en mi mochila personal.
Y siempre escuchar lo mismo "esta es la última vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario