martes, 16 de abril de 2013

Lo recuerdas?

En mi vida y contigo he sido muchas cosas, un ogro por que siempre me terminas sacando de quiso y me pico, aveces puedo ser un desubicado que nunca se mide lo que dice ya que dice lo que siente, en ocasiones mamón y cantar todas esas canciones románticas que tanto nos gustan, puedo ser un detallista que ve lo que nadie ve y pone su granito de arena para que las cosas salgan mejor o peor, puedo ser un pintamono, para alegrarte esos días cuando estamos solos y siempre te terminas riendo, porque si estamos con gente me cohíbo y paso a ser el florerito de mesa, puedo explicarte mil cosas, experimentar mil sensaciones, y en ocasiones ser el más peor, sabes que he sido muchas cosas en tu vida, pero hasta el día de hoy, soy el único que todavía esta presente, que te espera, que aun te ama,y el que te quiere hacer feliz toda tu vida. Siempre seras mi princesa del trigo, ya que siempre seras también mi última esperanza para ser feliz, lo recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario