miércoles, 24 de abril de 2013

mi compañera de las noches

La luna me mira y es ella quien esconde mis mas íntimos recuerdos. Ya que al caer la noche me transformo y puedo hacer junto contigo los mas lujuriosos deseos, como olvidar tantas noches con el detalle de la luna.
Cantar bajo la luna es un plus, que ilumina tu voz, como olvidar carretes riñas bajo este tan hermoso satélite.
En las noches de soledad sueles acompañarte junto a un cigarro, y pensamos horas, en el mañana y en el que hacer de cada día, eres un algo más, me llenas la cabeza con tu sencillez, afloras mis sentimientos en tu presencia, mis mejores cantos han sido gracias a ti, te agradezco por acompañarme todas las noches, gran compañera de mi soledad, solo te pido que me sigas acompañando, al parecer me queda mucha soledad por recorrer y te necesito en mi camino, para volver a ver tus ciclos y darme cuenta que todo el cíclico y vuelve a pasar, pero nunca de la misma forma, siempre hay algo distinto ya sea en ti o en el ambiente en el cual pasa tu ciclo, me despido de ti luna querida, nos veremos al caer la noche, y si te nublas comprenderé que quieres estar un momento a solas, que a pesar de todo, todo lo necesitamos aveces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario