lunes, 22 de abril de 2013

a lo mejor soy muy reservado?

hay algo que no me calza, si uno esta con alguien y esa persona te engaña, uno que hace? yo creia que uno terminaba... 
no e explico como hay gente que después de eso, sigue como si nada... esta bien a lo mejor la perdonas, tienen su par de problemas, y discusiones y algo, pero perdonar así como así, no sera mucho?. 
he visto ya hartas parejas que hacen eso, se engañan como si fuera lo mas cotidiano del mundo y vuelven, se engañan, osea que onda el mundo,esta bien esa moda de open mind, pero creo que hay limites para todo no?
esta interrogante siempre me la hago con tanta cosa que veo, o en una de esas yo soy más reservado, y eso que igual tengo mi pasado oscuro pero trato de nunca faltarte el respeto de esa forma a mi pareja al mismo tiempo, por algo estoy con ella, por algo nos comprometemos, simplemente no entiendo esta nueva generación o yo simplemente me quede en el pasado, pero prefiero quedarme en el pasado a que vivir esta orgía sin sentido. 
la infidelidad no es ser open mind, pues en eso no engañas a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario