jueves, 18 de abril de 2013

introspección de un patas negras

de que me sirve ser el que te hace reír?,
de que me sirve que me digas te quiero?,
de que me sirve alegrarte los días?,
de que me sirve abrazarte cuando tienes frió?,
de que me sirve hacer cosas por ti?,
de que me sirve los juegos contigo?,
de que me sirve cantarte y que te pongas roja?,
de que me sirve que quieras besarme?,
de que me sirve que te haga mía?,
de que me sirven tus caricias?,
de que me sirve que me digas que conmigo te sientes mujer?,
de que me sirve todo esto?,
si cuando te llama vuelves con él,
si cuando te llama vuelvo a las sombras,
si cuando te llama vuelvo a ser nadie,
si cuando te llama sigo solo,
si cuando te llama soy yo el que tiene frió,
si cuando te llama ya no eres mía,
si cuando te llama ya no hay mas juegos, ni caricias, ni besos, ni nada...
y solo me acostumbro a algo que no quiero... ser el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario