martes, 2 de abril de 2013

lo antes posible


Hoy fue uno de esos días que no sabes si fue bueno o malo, Bueno es que estuve con la persona que me gusta, y malo porque murió la batería del auto jajajaja… bueno la historia de hoy trata de lo primero, es una niña que bueno de hace tiempo hay onda y esas cosas, con el tiempo la he querido mucho, pero como lo muy bueno no es perfecto tiene un gran defecto, esta comprometida.
Al principio no era drama pues no me lo tomaba tan enserio, pero con el tiempo y con todo lo que sentía me fui encariñando más de esta persona, la quiero desde hace ya un par de meses y como tiene pololo, todo a sido a escondidas, como un tipo patas negras, pero la verdad no hemos llegado a mayores, hace poco le dije lo que me estaba pasando, y que quería que fuera algo más serio, no pensé que lo sentiría pero así es.
No me ha ido del todo bien en el amor, he tenido buenos y bajos (tampoco hay que ser mal agradecido), en las mujeres no me quejo, gracias a dios no soy tan feo como pensaba. Pero mi problema se centra en el amor, siempre me enamoro de la caga de la cabeza, la que tiene mil problemas, o la que tuvo un trauma cuando chica y ahora en este caso la que tiene pololo…
En ese caso me siento como las pelotas, yo creo que cualquiera, porque no la puedes tener cuando quieres, he hecho las cosas bien y no he caído en el juego de la infidelidad(física por lo menos), creo que no me gustaría que me hicieran eso, pero si me la juego, con detalles, conversaciones, y esa es mi historia, ya no se si seguir o tirar la esponja, me gusta y me la jugaría por ella, y con todo pero… necesito que ella haga algo con esa relación, si se dara una oportunidad de vivir un tiempo o toda la vida conmigo, necesito saber una respuesta, lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario