sábado, 30 de marzo de 2013

tu sueño

hace tiempo que no la veo en la u, ha dejado de ir harto tiempo, y para variar es la chica que me gusta, entonces lo he notado y ya ha pasado como una semana y la echo de menos, hoy tome su micro para ir a quinta normal (al parque), porque cerca de ese lugar tenía una cita a ciegas. Y al bajarme la veo, linda como siempre. La seguí sin que ella se percatara, entro al parque y entre el pasto detuvo su caminar y se acostó en el pasto y en eso me acosté al lado de ella y la saludo y le pregunto, por que no has ido a la u?, ella me dijo que era porque no quería  en eso la reto y le hablo. hablamos harto rato y en eso me pregunta, y tu? que haces aquí , y como soy tan bueno para mentir, le dije lo de la cita a ciegas y que ya me tenía que ir porque llegaría tarde, en eso me pide que me quede, mi corazón al escuchar eso se aceleró al mil y sin pensarlo le dije que si. me sentía tan bien y donde estábamos acostado nos abrazamos y nos quedamos dormidos. Cuando despertamos, ya eran las 11 de la noche y habían cerrado el parque y tratamos de salir por todas partes pero las rejas eran muy altas. por una parte me sentía muy bien por que estábamos juntos, y por otra parte ya era tarde y teníamos que salir, así que buscamos algo para poder salir, romper algo de la reja cualquier cosa. En eso llegamos a una pileta grande parecía piscina, y yo tan concentrado buscando algo para salir que no me di ni cuenta cuando ella me tiro a la pileta, quede todo mojado, y ella mas lo que se reía  y yo como soy poquito picado la abrace y la tire, nos empezamos a mojar, reír  lesear, lo pasamos bien. entre tanto juego seguía pasando la hora y de un momento a otro paso la muda, en eso me da un beso... yo quede para dentro, no supe si responderlo, no dije nada quede helado, y tontamente digo tenemos que secarnos, así que partimos a buscar algo con que secarnos y ya nos habíamos rendido a pasarnos, por eso ademas teníamos que buscar un lugar para pasar la noche entre los museos o algo. en eso llegamos a una casa tipo palacio, que es donde están los dueños del parque, entramos a escondidas, pasamos por la cocina y yo saque comida para después y me la metí dentro de la ropa y subimos rápidamente al último piso. había una pieza toda escondida y entramos buscamos algo de ropa para cambiarnos.
solo iluminaba la luna, por la ventana de aquel cuarto nos iluminaba, nos cambiamos de ropa y la vi semi desnuda, cuando me di cuenta intente ser caballero, para que no se sintiera incómoda,  pero igual la vi, su cuerpo era hermoso. Nos acostamos y entre risas, leseo y cariños, hicimos el amor, fue con cariño, suave, tierno, mientras lo hacíamos le decía al oído que la quería. Mi corazón estaba muy agitado y no dejaba de verla, la miraba fijamente a los ojos, después miraba su cuerpo, no podía creer que estuviéramos juntos. Después de eso nos quedamos dormidos y despertamos como a las 2 de la tarde, nos pusimos nuestra ropa ya seca, he intentamos salir escondidos, pero nos pillaron, pero en eso, corrimos y corrimos hasta perdernos de vista, quería seguir con ella así que le dije que nos fuéramos a la playa ya que era viernes y me dijo que si, (fui el más feliz).
Llegando a la playa, nos dimos cuenta de que no habíamos traído nada, así que nos bañamos con ropa, después nos dio hambre, y como canto, empece a cantar para pedir dinero y compararnos algo para sobrevivir mientras ella bailaba... que momento, jamas lo olvidare, creo que la amo, después de esta locura, nos devolvimos y desde entonces intentamos ser felices juntos.

---dedicado a la persona que soñó esto conmigo, no puedo decir su nombre aun, siempre me lees así que ya sabes que es para ti---

No hay comentarios:

Publicar un comentario