jueves, 28 de marzo de 2013

que es?

es extraña esa sensación  que se siente cuando no eres correspondido, y sientes que después de eso todo te sale mal, te levantas con un humor negro, sin ganas, nada te importa, pero justo en ese momento donde ya no buscas nada ni a nadie, cuando solo quieres que los días pasen sin pena ni gloria, apareció ella...
y quien es ella?
ummm.... Excelente pregunta ella es como ummm... es esa persona que ha pasado el tiempo y ni siquiera sabias que existía, esa persona que se sabe tu nombre y tu no te sabes el de ella, en fin eso es ella.
De la nada y no se porque, ummm... un día la vi hablando con un grupo conocido de gente y dije, la he visto en algún lado, y click!!!, era la amiga de alguien, y de ahí me surgió la duda, y quien es ella?, como se llama? , que es lo que hace? etc.
La verdad intente hablarle así como de buena onda, pero como no se nada de ella. Me costo, incluso cuando le dije hola, me sentí raro, esta persona es alguien súper normal, pero tiene un algo... no se que es, me intriga, que es?... no lo se es algo agradable que tiene, como que dan ganas de mirarla, pero no es que me guste es como otra cosa o tal ves me guste?, me confundo, es una sensación nueva, pero a la ves no siento nada, no podría encasillarlo en algo, nunca me había pasado. Seguiré en la búsqueda de mi intriga, por lo menos me mantiene ocupado pensando en eso y no en que no me correspondieron. si alguien sabe lo que es?, que me lo diga por favor. hace mas de un año que no sentía algo

1 comentario:

  1. mmm.. cierto es ese algo q no sabes que es pero que existe pero que no se vee y que hasta el momento no tiene nombre.... dificil respuesta :/

    ResponderEliminar