martes, 26 de marzo de 2013

infiel

Que triste es pensar que haces todo por nada, un día eres muy feliz, con proyectos hasta tienes tu musa que te inspira, y cuando falla una, empiezan a fallar las demás y te preguntas por que?...
Así me paso, bueno bien merecido me lo tengo, por meterme en un lugar donde no me tenia que interesar.
Que triste ser el patas negras de una relación, al principio es entretenido, lo prohibido y todo lo que puedas decir, pero luego te empiezas a encariñar con esta persona, si bien en un primer lugar lo ves como un juego, las caricias, los abrazos todo, sin importancia por mientras que buscas la indicada, pero que paso... la indicada nunca llego XD (de echo todavía no llega y así como voy u.u...), y empece a sentir cosas que no debía sentir y a aguantar cosas que no debiera aguantar, simplemente tenia que dar la vuelta... pero no, el mata e' wea' tenia que seguir, y bueno para que contar detalles... paso "lo que tenia que pasar", y pum quedo la caga, todo el mundo se entero, lo bueno, lo rico de esto, es que el pololo que tenia esta tipa era más weon que los perros nuevos, y me fue como a ver y no paso nada ni un golpe, nada, (incluso creo que perfectamente me hubiese besado con esta tipa y no hubiese pasado nada), en fin me salí de eso, porque la mujer invento no se que chiva, pero volvió con el cornudo ese. Pero me paso algo malo malo malo, la empece a echar de menos, chan !!!. Y para que mentir si igual estuve con otras, pero la seguía echando de menos, eso me pesaba hasta que volví ha hablar con ella (weon po'), pensando en que se podían arreglar las cosas, empezar las cosas mejor que se yo, nada, no se para que me esforcé.
No todo es malo, lo bueno es que uno siempre aprende cosas, aunque me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes, porque esa relación que tiene no es para nada sana, pero bueno el tiempo me dará la razón en ese sentido, y como recomendación, no sean patas negras si la mina no es jugada, porque o sino terminaran en la cuerda como yo, sin pan ni pedazo, si van a ser patas negras asegurence de que termine o algo sino déjenla al tiro, porque con el tiempo te va a gustar y no va estar ahí para ti.

PD: disculpen por tanto garabato, pero intente hacerlo, lo mas chileno posible XD. saludos y dedicados a los patas negras del país. que no sean weones  XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario