jueves, 28 de marzo de 2013

pensar

pensar... pensar de cierta manera que fuiste lo mas importante para mi.
pensar que cada día que pasaba, eras la correcta.
pensar que me equivoque tanto contigo.
pensar que todo lo que teníamos lo destruiste en un mes.
pensar que eras lo mas lindo que me pudo pasar
pensar que eras una santa cuando eras una diabla en la cama.
pensar que me decías la verdad cuando le mentías a todos.
pensar que eras el mejor proyecto si ni siquiera podías terminar los tuyos.
pensar que solo te importo lo que hacia y no lo que sentía.
pensar que lo que decías estaba bien y lo que yo hacia estaba mal
pensar que mi forma de ser no era lo correcto.
pensar que por ti cambie mi aspecto
pensar que hubiese dado mi vida por ti
pensar que ahora no te aguanto
pensar que por seguirte me siento tan estúpido
pensar que siempre supe como eras y aun así te seguí
pensar que nunca fuimos compatibles y aun así lo intentamos
pensar que somos tan distintos
pensar que pensando se me fue tu vida.
pensar que antes te amaba y ahora te odio.
pensar que siempre seras la primera.
pensar... pensar.... pensar
pensar que para tenerte no tenia que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario