domingo, 24 de marzo de 2013

declaración

como empezar esta frase hoy?
en este momento estoy tratando de decírtelo
tengo tantas vueltas que darme
para poder decir lo que siento

a tu lado me siento contento
y así represento todo lo que siento
contigo me siento muy bien
ya eres mas que mi friend
ayen

en el tiempo que a pasado
siempre lo he disfrutado
mucho mas cuando tu te acercas
 y te pones a mi lado, yo
aunque de repente no hay mucho que conversar
pero de otra forma aprendimos a hablar

coro:
este año me has entregado tu amor
y yo quiero devolverte el favor
con esta canción reggaemuffi style
ojala que tu la puedas disfrutar (bis)

así que sigue vacilando
este estilo raggamuffin
que viene sonando

no puedo evitar el amor que siento por ti
siempre apareces de repente en mi mente
no aguanto este sentimiento mi frente

desde que yo te vi
 no he dejado otra cosa que pensar en ti
ni el tiempo ni a distancia podrá borrar lo que siento aquí dentro
dices que no haces nada por este amor
pero de todo lo que tu me das
es todo lo que necesito
porque tu ...

eres la luz que me ilumina
eres el fuego que me enciende
eres el piso que se mueve
hay que se  mueve ma'
me mueve el piso

tu eres todo para mi
y mas que todo eres tu
por que de todo lo que tengo
no hay otra cosa que quiera mas que tu


coro:
este año me has entregado tu amor
y yo quiero devolverte el favor
con esta canción reggaemuffi style
ojala que tu la puedas disfrutar (bis)

4 comentarios: