lunes, 11 de marzo de 2013

recuerdo de tus caras en el sexo

hoy estuve con otra en nuestra cama... ya sé que lo nuestro terminó hace ya un tiempo largo, y que ya tomamos caminos diferentes, pero me acordé tanto de ti,cuando por primera vez lo hicimos en esta cama, cuando con nervios me decías que no fuera tan bruto y después que ya no parara más.
mientras lo hacía y experimentaba con ella, veía que ponía tus mismas caras y de pronto me vi envuelto en un juego de recordar las caras que ponías, a través de esta nueva persona. no me excitaba esa persona, lo que provocaba mi excitación eran tus caras plasmada en la cara de esa mujer.
me di cuenta que todavía no te olvido, pero también sé que es inútil intentarlo otra vez, ya que me acordé del porqué habíamos terminado, me temo que así es la vida, y hay que empezar de nuevo, ahora solo pienso en acostarme de nuevo con ella solo para volver a recordar tus rostros y acordarme de lo rico que eran estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario