domingo, 3 de marzo de 2013

polilla


Desde hoy seré una polilla en busca de tu luz
Sin miedo a saber si eres una fogata o la verdadera fuente de mi felicidad
Por ahora estoy ausente y solo en estas palabras puedo expresar un poco lo que pienso
Me desahogo escribiéndote, y aunque no estés, me alimento de los recuerdos del ayer
No es lo mejor del mundo, ni lo que quiero, ni lo que me da placer.
Es lo que me mantiene vivo en este momento, si eres una fogata me quemare
Pero será con mi sentimiento fiel a ti, y a todo lo que viví
Esta polilla no tendrá su vida en vano pues busca lo que siente,
No piensa demasiado, solo quiere volver a sentir las noches de verano
No piensa en el futuro sin su luz, la busca noche tras noche
Aunque sea tarde hasta su último día buscara su luz
Se queme o no, no se detendrá ante su presencia, ilusa seguirá su camino
Si muere por eso, ese será su destino.
Si muere, solo será por buscar su luz.

3 comentarios:

  1. que lindo ^^ nunca rendirse ante nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamentee!!! :D alcanzar un objetivo, en momentos que uno se propone llegar a un final definido por unos mismo..

      Eliminar