viernes, 29 de marzo de 2013

el amor con una extraña

Llegando a un carrete se divisan distintas mujeres y hombres, yo igual soy sociable y me gusta hablar con todo el mundo, intento ser el florerito de mesa pero en buena onda, caerle bien por lo menos a la mayoría  ya sea cantando, riendo, apañando, etc... es difícil que a alguien le caiga mal. 
En este carrete al principio era medio tropical (puros cocos y palmeras XD), pero al pasar la noche y como nunca pasa, los hombres se embriagaron primeros y se fueron a dormir. En eso me quedo con mi parner de siempre y tres mujeres, y lo pasamos super... bailamos, tomamos, nos reímos  cantamos y bueno, que hace un hombre soltero como yo con tres mujeres? XD.... la verdad no estaba niai con jugar o hacer algo, pero me acorde, (esa mala peronsa que maltrato mi corazón u.u), y dije pucha si ella la esta pasando tan bien viviendo su vida loca por que yo no?... la verdad no hice nada... jajaja, no  me gusta hacer las cosas por despecho, o por dolido, las demás personas no se merecen eso, pero terminando el carrete, me despedí de todas y cuando la dueña de casa me dejo en la puerta, me mando un besaso, de esos apasionados, calientes y dulces. Quede para adentro y obvio lo respondí (digo obvio por lo de la mala persona, aunque en realidad también me sentí atraído),  mi amigo cacho lo que me iban a hacer, entonces se fue sin mayor alboroto y solo me dijo, cuidate, XD .... nunca olvidare esas sabias palabras.
de hace mucho tiempo que no me daban unos besos tan ricos :$, esos labios...los podría besar todo el día  la noche, cuando fuera. Que labios más ricos, que sensación mas rica, me sentí deseado, sometido y a la ves, me dejaba ser yo, el que tomara el control, marcaba sus limites con ternura, no necesitaba hablar para saber lo que podía o no podía hacer, estábamos totalmente conectados. Sin saber quien era, sentía que la conocía  sin quererla, sentía que la amaba. Me sentía tan atraído que cada vez me calentaba más, y solo era su forma de besarme, y tocarme, sentir que me deseaba me tanto, me encanta que hagan eso, pero que no sea finjido, que sea natural real, ahí mujeres que lo hacen solo para atraer hombres, pero a ella se le notaba que era por que de verdad lo sentía, de verdad me deseaba.
se nos paso toda la noche deseándonos, ambos sabiamos que solo seria por esa noche, y eso hacia que quisiéramos hacerlo todo, de echo esa noche lo hicimos todo, y ahora solo es un buen recuerdo, pero nunca me habían echo sentir así, se que ya nunca la veré, y es la primera ves que hago el amor con una extraña. Se que sexo puedo tener siempre pero hacer el amor como lo hice con ella, creo que jamas lo volveré a sentir de esa forma.

1 comentario:

  1. Sexo desconocido... Que no te quede gustando la weaita eso si... y sobre lo de una noche, podria haber sido por mas, es cosa de buscar. :)

    ResponderEliminar