martes, 19 de marzo de 2013

platónico

Hoy hice algo que nadie hace... declararme a mi amor platónico, fue algo tonto o por lo menos así me sentí. No por el echo de hacerlo, sino por que tenia mas que claro cual era el resultado, pero aun así me declare igual. La verdad mientras me declaraba pensaba... nunca pensé que yo tendría un amor platónico, ya que siempre por último le he robado más que un beso a la persona que me gusta, pero con ella es imposible, no porque no quisiera, sino porque me nace de adentro respetarla y no sobrepasarme, seguir su ritmo, mirarla, todo... en fin creo que todos tenemos un amor así, aunque no lo queramos admitir, yo ya encontré al mio y no me siento mal por eso, todo lo contrario, me hace sentir más humano y más normal... creo.
No me quejo de nuestra amistad, ha sido buena y de mucho cariño, pero me enamore de eso, nada que hacer. No lo quería,  de echo detesto que me guste por que es una mujer tan bacan, que como amiga se que la tendría para siempre en mi vida, y enamorándome la tendría por un periodo hasta que se acabe el amor, que se yo. De echo en un principio me hice el weon (el tonto), como que no pesque esto que sentía,  pero poco a poco esto fue creciendo y a tal punto que, bueno, mis sentimientos me obligaron a hacer esto.
Al final obviamente esta mujer me dijo que no, (por algo es platónico), sino seria el hombre más feliz en en esta tierra, pero por lo menos me atreví a decirle lo que sentía y aunque quede en la friend zone ( me da risa esa palabra), me voy con mi conciencia tranquila, y ni cagando soy parte de esa mentira de la friend zone, esa estupidez es pa' puro humillarte, lo malo es que la sigo viendo, pero lo bueno es que por lo menos ya tengo mi respuesta y puedo soñar con otra cosa.
--comenten, las criticas también ayudan--- y va dedicada a los que no se confiesan por miedo al rechazo---

1 comentario:

  1. mucha valentía y corage creo q es una de las mejores cosas q una persona puede hacer y q apesar de la respuesta sea un si o un no, la vida continua y hay muchas personas que estan en este mundo, que pueden pasar de un dia para otro a ser parte de tu vida :D

    ResponderEliminar