jueves, 21 de marzo de 2013

amor cybernetico

no puedo creer, lo que senti
desde el momento que te vi conectada
y no crei, lo que senti
que de momentos te hacias parte de mi

coro:
y nose que es lo que siento
me miedo miedo y a la ves me siento mejor
y nose que es lo que siento
si hablamos solo a traves del computador

yo no se por que, tanto misterio
que debo hacer para poder vernos
falta muy poco, para nuestro encuentro
y no dejo de pensar en mis nervios

coro:
y no se que es lo que siento
me da miedo y a la ves me siento mejor
y no se que es que siento
si del computado pasamos al velador

no puedo creer, lo que senti
desde el momento que te vi a ti sentada
en una esquina, muy asustada
mientras me acerco una sonrisa me dabas

coro
y no se que es lo que siento
me da miedo y a las ves me siento mejor
y no se que es lo que siento
si del velador pasamos...(1313)


No hay comentarios:

Publicar un comentario