miércoles, 13 de marzo de 2013

por que se murió la ilusión?

estoy recordando aquí
en todas las cosas que perdí
al dedicarme a ti
mas cuando yo estoy así
no puedo evitar pensar en ti
lo único que perdí

y siento no haber sido tan perfecto
un descuidado y tan poco atento
pero yo soy así
mas cuando creo que salgo de este infierno
vuelven a mi tus recuerdos
y me quemo igual

coro:
por que se murió la ilusión?
si tuyo era mi corazón
yo no lo entiendo
me quemo lento
difícil momento
y es real

por que he de caer?
si no fui el culpable del ayer
pero me siento así
y la vida continuar
pero no se donde iré a parar
con esta soledad

y siento no haber sido tan perfecto
un descuidadoo y tan poco atento
pero yo soy así
mas cuando creo que salgo de este infierno
vuelven a mi tus recuerdos
y me quemo igual

coro:
por que se murió la ilusión?
si tuyo era mi corazón
yo no lo entiendo
me quemo lento
difícil momento
y es real (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario