viernes, 1 de marzo de 2013

son las 10


coro:
diez de la noche en la gran ciudad
fin de semana para carretear
en plaza o en casa
y si tienes suerte como yo en el cerro hoy, en el cerro hoy  (bis)

pero que pasa con el exceso 
de alcohol y drogas mira en abuso 
que veo guerras en mi barrio 
no se divierten solo pelean hoy 
fin de semana para descansar 
y no para ver a madres llorar

ya paren ya basta no quiero mas héroes
es tiempo de pensar en todos sus deberes
recuerden que ustedes no tienen poderes
el que mata mas no tiene mas mujeres

yo también tomo y fumo 
y aveces es marihuana lo que consumo
pero controlo mi punto
llegar al otro mambo ese es mi asunto

para bailar con las girls x3
y pasarla muy bien x3
cuídate mucho mi friend x3
que yo se que esta al cien x3 (bis)

no te hagas el valiente
no consumas para impresionar a la gente
tienes que estar, un poco mas consiente
para que no vallas a perder tu mente 
y te arrepientas eternamente

por que ponciaste, por que violaste,
por que mataste, a tu mujer engañaste
y a tus amigos también olvidaste

no quiero eso para ti 
por eso te invito a vacilar junto a mi 
para que vuelvas al camino a la vida dile si
por que son 

coro:
diez de la noche en la gran ciudad
fin de semana para carretear
en plaza o en casa
y si tienes suerte como yo en el cerro hoy, en el cerro hoy  (bis)

fin de semana en la gran ciudad, sipirivaivaivoy, sipiripivaivaivoy, yo voy hoy

1 comentario:

  1. ooohh! este tema como no recordarlo si mi hermanno lo escucha todos los dias en el equipo ajajaja ya me lo aprendi de memoria mi gusta buen tema :D

    ResponderEliminar