domingo, 7 de abril de 2013

perdóname

la historia de hoy... difícil escribir algo cuando te sientes mal, ummm...
les puedo contar.... aaa ya se... Yo creo que todos tenemos a ese alguien aunque no lo queramos admitir, siiiii ese alguien que lo escondemos, que nadie sabe, que nadie se explica por qué motivo no le decimos que nos gusta, sera como algo prohibido... yo igual tengo una niña así, saco el tema por que esta enojada conmigo y eso me afecta, como que a esa persona le das explicaciones y no eres nada, le pides perdón cuando da lo mismo, como si tu imagen dependiera del victo bueno o malo que ella realice...
por que nos importa tanto aquella persona?, incluso podemos estar pololeando y de igual forma nos interesa esa persona, obviamente no cagaremos a nuestra pareja por ella, pero nos importa que este bien, o por lo menos hasta que nos enamoremos de nuestra pareja, que ahí es un poco mas complejo el tema...
pero se han dado cuenta, que tampoco ella o el depende el genero, no es nuestro amor platónico  es simplemente la persona que te hace sentir bien, cuando todo sale mal, tampoco es tu amiga, por que no esta en todas, ni se la juega por ti, simplemente le tienes cariño porque si. la paso bien con esa persona me hace reir, aveces me pega, deja que la empuje, y todos se rían  y la echo de menos u.u, se enojo por una estupidez, ojala me perdones y sepa que es una estupidez, bueno tu siempre lees mi blog, así que no tengo porque decir tu nombre, perdóname pastela, tk ojala se te pase. y no pesques cuando hablo idioteces, me pasa cada cierto tiempo pero es sin intencion, cuidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario